Encuentro de Familias 2014


Vamos a celebrar el Encuentro de Familias los próximos 24, 25 y 26 de octubre en Toledo en el Hotel Beatriz

Durante todo el sábado contaremos como todos los años con la colaboración de El Circo de Piruleto, que estarán cuidando y divirtiendo a nuestras Niñas. Esperamos contar con alguna sorpresa más.
Os pedimos, que a la mayor brevedad posible, y con fecha tope del 10 de octubre nos digáis si vais a acudir, cuántos y en qué modalidad. Para ello, os adjuntamos información de los precios y posibilidades, así como dirección del Hotel. Os recordamos que podéis comentar el Encuentro a otras familias Rett que no sean Socias, con la salvedad que la Niña no será subvencionada por la Asociación. También es buena ocasión para que se hagan Socios y formen parte de nuestro grupo.
Por favor, confirmar vuestra asistencia lo más rápido posible a través del teléfono de la Asociación 963740333 los martes y miércoles de 10-14 horas y jueves de 16 a 18 horas, o mandando correo electrónico a vbraojos@rett.es. Este punto es vital, pues si no confirmamos número de personas, las condiciones del hotel pueden variar. Gracias por tu colaboración.
Esperamos veros en este Encuentro de Familias, y que como todos los años sea un fin de semana de compartir, de diversión, de apoyo y de esperanza¡¡¡¡ No faltes.

2014_Septiembre_VIII_Encuentro

 

admin

Dejar una respuesta