Encuentro en Valladolid

El pasado Domingo 23 de Noviembre pasamos un encuentro muy bonito en un pueblo de Valladolid con varias familias de la AESR de la zona. En él dábamos la bienvenida a la familia de Martina, Carmen y Albano, con su otra hija Lucía, naturales de Segovia. Martina recién cumplió 3 años.

Compartimos nuestras experiencias con ellos en este duro camino que llevamos con nuestras nenas Rett, pero que tantas veces nos dan sentido y alegría en la vida.

Nos juntamos las familias de Alicia de Segovia, María, Silvia y Sara de Valladolid. Gracias a la hospitalidad de Ana y Gerardo los papás de Silvia, pudimos pasar un buen día en su casa rural de Fompedraza, Valladolid, y allí degustamos la comida de la tierra, lechazo asado al horno de leña con el vino de la zona.

Fue un pequeño encuentro muy agradable y con todas las familias encantadoras, de verdad somos una gran familia. Esperamos haber dado a esta nueva familia una inyección de optimismo para luchar y trabajar el día a día por nuestras hijas y reconocer lo grandes luchadoras que son y las alegrías que nos pueden dar.

Animo Carmen – Albano ¡¡¡

AESR. No estáis sólos.

Besos para esas dos nenas preciosas que tenéis.

Jesús Acuña

Delegado en Valladolid

AESR

DSC_1029 DSC_1034 IMG-20141123-WA0008 IMG-20141123-WA0010 IMG-20141123-WA0012

admin

Dejar una respuesta