ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS AESR 2019

El pasado sábado, 15 de junio, la AESR celebró su Asamblea de Socios Ordinaria y Extraordinaria, que contó con la presencia de socios de toda la geografía española. Fue un gran encuentro en el que se debatió y reflexionó sobre el presente y futuro de la Asociación.

Durante la jornada se aprobaron por unanimidad tanto la gestión realizada por la Junta Directiva en 2018 como el plan previsto para el 2019.

Entre los proyectos que se llevarán a cabo durante todo este año 2019, cabe destacar la colaboración con el Hospital Niño Jesús para la creación de una Unidad de Atención Multidisciplinar Rett.

Asimismo, está previsto la colaboración con una farmacéutica para el primer Ensayo Clínico Rett en nuestro país y varios proyectos de investigación que se apoyarán desde https://www.finrett.org/.

En el acto, también se sometieron a votación la modificación y actualización de los Estatutos, aprobándose la mayoría de los artículos propuestos.

Asimismo, se unieron a la Junta Pedro Rocha y Vanesa López llenos de ilusión y energía. Y se comunicó la incorporación de Lourdes Xaixo, en la sede de Valencia, como trabajadora social.

Y nos dijeron adiós, María José, Gema e Iván, vocales de la Junta, Vicente Braojos, tesorero de la AESR durante muchos años, y la trabajadora social, Pilar Escriche, que pasa a trabajar para un organismo oficial.

Podéis encontrar las actas en este enlace:

https://www.rett.es/la-aesr/101-asamblea-general-2019.html

Eva Dardalengas

Dejar una respuesta