Concierto a beneficio del Síndrome de Rett y otras enfermedades raras.

Concierto a beneficio del Síndrome de Rett y otras enfermedades raras.

Concierto a beneficio de los afectados por el Síndrome de Rett y otras enfermedades raras, Joven Orquesta Nacional de Cataluña (JONC)

El próximo día 19 de julio, domingo, la Joven Orquesta Nacional de Cataluña (JONC) hará un concierto a beneficio de los afectados por el síndrome de Rett y otras enfermedades raras.

El concierto se celebrará en la sala Pau Casals del Auditorio de Barcelona y empezará a las 20.00 horas.

Tenemos un reto importante: llenar la Sala Grande del Auditorio de Barcelona, con capacidad para unas 2.000 personas y es por eso que os pedimos vuestra asistencia y que hagáis la máxima difusión posible.

Con este tipo de actos se pretende también que la sociedad tenga conciencia de los problemas que tenemos el colectivo de enfermedades minoritarias y el Síndrome de Rett en particular. El Síndrome de Rett es una enfermedad del desarrollo neurológico, la segunda causa más frecuente de retraso mental en mujeres después del Síndrome de Down. Hay 300 niñas afectadas en Cataluña y unas 2.000 en el estado español.

Este acto ha sido organizado conjuntamente por la Asociación Catalana del Síndrome de Rett, FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), la Fundación para la Investigación y la Docencia Sant Joan de Déu y la Joven Orquesta Nacional de Cataluña.

Al tratarse de un concierto benéfico se han fijado precios populares. El precio de las entradas es de 12 € para los adultos y 7 € para aquéllos que dispongan de Carnet Joven, Tarjeta Dorada y niños hasta los 5 años de edad. Las entradas se pueden adquirir mediante el TEL-Entradas de Caixa Catalunya o directamente en las taquillas del Auditorio.

También hay una Fila 0 donde se pueden hacer donaciones a la cuenta corriente 2100-3887-04-0200034857.

admin

Dejar una respuesta