XII ENCUENTRO NACIONAL FAMILIAS 2019

Durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de mayo, tuvo lugar el XII Encuentro Nacional de Familias Rett 2019 en el Hotel Ilunion de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Un año más, la Asociación ha reunido a decenas de familias, que se han desplazado desde los diferentes rincones de España, en un Encuentro en el que la emoción y la alegría se han entremezclado.

Nuestras familias se han encontrado con amplios apartamentos adaptados para sus hijos, con extraordinarios espacios de ocio comunes, piscina y baños árabes.

Asimismo, han contado con la inestimable ayuda de un variado grupo de profesionales y voluntarios, que con muchísimo cariño han preparado actividades creativas de entretenimiento durante el día, supervisadas en todo momento por nuestras trabajadoras sociales, Pilar y Lara.

Todas nuestras niñas han disfrutado muchísimo de las actividades y los padres se han sentido apoyados y con tiempo libre para mimarse ellos. Han podido deleitarse en el espectacular Hamman de baños árabes del Hotel, o simplemente dando un paseo por la playa.

Durante las noches, la animación del Hotel sorprendió a las familias con unos magníficos espectáculos: el del cuadro flamenco “son y compás”, y el del gran mago Juanito Romero.

Como broche final, las familias que se quedaron hasta el domingo pudieron disfrutar de un maravilloso espectáculo de caballos: “Embrujo Andaluz» con el jinete Chema Martínez.

Además, la cadena Ilunion quiso obsequiarnos con dos magníficos bonos de hotel para dos parejas que pudimos sortear allí mismo y que ahora están en manos de dos de nuestras queridas familias.

La AESR ha subvencionado parte de este Encuentro a los socios para fomentar estas reuniones que tanto valor añadido aportan a las familias.

Eva Dardalengas

Dejar una respuesta